• Salmón Noruego (2 kg aprox)

    12€/kg

    Ref. 3071
    El salmón, uno de los alimentos más saludables.
    24,00 €
  • Descripción

    Nos encanta trabajar con los mejores productos, por ello, el salmón (Salmo salar) viene de las mejores granjas/piscifsctorias de Noruega.

    Es uno de los pescados azules más tradicionales de la cocina a nivel internacional y nacional. De cuerpo alargado y pequeña cabeza, está cubierto de pequeñas escamas redondeadas de color azul grisáceo con manchas oscuras en el lomo. Su carne es rosada y muy sabrosa.


    El salmón está catalogado como uno de los alimentos más nutritivos del mundo, es rico en proteínas y ácidos grasos esenciales.

    Es uno de los pescados más aclamados a nivel mundial por su exquisito sabor y su suave textura. Un pez muy versátil rico en proteína, vitaminas y omega 3 y 6. Aunque, muchos tipos de pescado tienen este tipo de beneficios, vale la pena añadir que el salmón es uno de los alimentos más completos en esa amplia variedad.


    El secreto para disfrutar de su sabor, su jugosa carne y su textura es no hacerlo demasiado, de esa forma será un deleite para el paladar. A la plancha, al horno, con pasta, al vapor con mostaza y sidra,... lo hagas como lo hagas, quedará delicioso!


    Si te gusta el ahumado, no te pierdas el delicioso salmón ahumado, ideal para tus tostas de aguacate y salmón ahumado.


    • Selecciona el tipo de preparación en el desplegable.
    • Nuestro pescado siempre te llegara envasado al vacío para una mejor conservación (a no ser que nos indiques lo contrario en el apartado “observaciones”). Si no lo vas a consumir en los próximos 4 días a su llegada, te recomendamos meterlo directamente en el congelador para preservar todas sus propiedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto