• Lubina pieza (600 gr aprox)

    12,50€/kg

    Ref. 3074
    7,50 €
  • Descripción

    La lubina es un pescado blanco o semigraso muy valorado en la gastronomía. Suele alimentarse de pequeños crustáceos como quisquillas o erizos de mar, de ahí su sabor sutil y refinado.


    Seleccionamos los mejores ejemplares procedentes de piscifactorias nacionales. Su carne, apenas sin espinas, tiene un sabor suave y su olor es poco pronunciado.


    Con cuerpo alargado, robusto y cabeza puntiaguda de un color gris plateado. Es uno de los pescados de carne blanca con menor porcentaje de aporte de grasas, contiene un gran aporte de vitaminas del grupo B y alto contenido en minerales.


    Algunas de las formas de consumo más deliciosas son, al horno con base de verduras y patata, a la espalda y a la sal.


    • Selecciona el tipo de preparación en el desplegable.

    • Nuestro pescado siempre te llegara envasado al vacío para una mejor conservación (a no ser que nos indiques lo contrario en el apartado “observaciones”). Si no lo vas a consumir en los próximos 4 días a su llegada, te recomendamos meterlo directamente en el congelador para preservar todas sus propiedades.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto