• Rodaballo (1,5 kg)

    22,90€/kg

    Ref. 3079
    Uno de los primeros peces de cultivo con una calidad excepcional.
    34,35 €
  • Descripción

    El Rodaballo es uno de los primeros peces de cultivo con una calidad excepcional. Seleccionado de las mejores piscifactorias Gallegas para poner en nuestras mesas la máxima calidad.


    Es el rey de los peces planos, su color tiende a ser marrón con tonos verdes o grises. De alto valor culinario, su carne es jugosa, sabrosa y firme y su piel no tiene escamas.

    Es un pescado blanco bajo en calorías, muy digestivo y de pocas espinas, siendo ideal para los más pequeños de la casa y a los que no le gustan los pescados con espinas.

    Es muy fácil de cocinar, a la plancha, al horno o a la brasa es como mejor sabe. Nosotros lo recomendamos hacerlo a la plancha con piel, te encantará!


    Los pescados de acuicultura son una alternativa sostenible, ofrecen una calidad y sabor casi similar al pescado salvaje.


    • Selecciona el tipo de preparación en el desplegable.
    • Nuestro pescado siempre te llegara envasado al vacío para una mejor conservación (a no ser que nos indiques lo contrario en el apartado “observaciones”). Si no lo vas a consumir en los próximos 4 días a su llegada, te recomendamos meterlo directamente en el congelador para preservar todas sus propiedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto