• Cola de Rape (1,5 kg)

    29,90€/kg

    Ref. 3081
    La cola de rape es la parte más apreciada y de mayor calidad.
    44,85 €
  • Descripción

    El rape es un pescado blanco de altísima consideración culinaria. En la cola es donde se encuentra casi toda su carne y es la forma más comercializada.

    Tiene una carne excelente, firme, especialmente agradable y sin espinas. Por este motivo el rape es fácil de comer, siendo ideal para las personas que no están acostumbradas a comer pescado y especialmente para los niños.


    Te ofrecemos la cola de rape al corte si no deseas adquirir una pieza de rape entera. La cola de rape se procesa en el mismo momento en el que se prepara su pedido, de esta forma conseguimos que el rape mantenga todo su jugo.


    Puede prepararse de múltiples formas, cualquier recta que exija un pescado de carne firme, sabrosa y sin espinas. Sin ideales para hacer rodajas a la plancha, rebozadas, para brochetas de pescado y marisco, caldereta de pescados, al horno.

    • Selecciona el tipo de preparación en el desplegable.

    • Nuestro pescado siempre te llegara envasado al vacío para una mejor conservación (a no ser que nos indiques lo contrario en el apartado “observaciones”). Si no lo vas a consumir en los próximos 4 días a su llegada, te recomendamos meterlo directamente en el congelador para preservar todas sus propiedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto