• Gallo (600 gr)

    17,10€/kg

    Ref. 3082
    El aliado de los más pequeños de la casa gracias a su textura y sabor.
    10,26 €
  • Descripción

    El gallo común es uno de los pescados blancos planos mas consumidos en nuestro país gracias a su relación calidad precio.

    Es un pescado abundante en el Atlantico y en el Mediterráneo.


    Su cuerpo es plano, traslúcido, ovalado y alargado con una boca muy grande. Los ojos, situados en la cara dorsal y a niveles ligeramente diferentes. El color de la cara superior varía dentro de la gama de los amarillos pardos, mientras que la cara inferior es blanca con tonalidades rosas.


    Es un pescado fácil de digerir e ideal para los niños gracias a su textura y suave sabor. Las espinas están muy bien localizadas y son muy fácil de extraer.

    Las formas más comunes de su cocina es fritos o a la plancha, cuando son ejemplares pequeños y al horno o guisados cuando son de mayor tamaño. 

    Es ideal para dietas hipocalóricas por su bajo contenido en grasas. Destaca por su aporte en ácido fólico y su contenido en fósforo y yodo.


    • Selecciona el tipo de preparación en el desplegable.
    • Nuestro pescado siempre te llegara envasado al vacío para una mejor conservación (a no ser que nos indiques lo contrario en el apartado “observaciones”). Si no lo vas a consumir en los próximos 4 días a su llegada, te recomendamos meterlo directamente en el congelador para preservar todas sus propiedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto