• Preparación

    En Peix Directe queremos que disfrutes de los mejores productos del mar de forma cómoda en tu casa.

    Trabajamos con productos frescos y de calidad superior seleccionados directamente de las mejores lonjas de España y preparamos cada pedido a tu gusto. Para ello te ofrecemos una gran variedad de preparaciones que podrás seleccionar en el desplegable de cada producto.
    Regálate tiempo y olvidate de olores, nosotros te enviamos el producto limpio, fresco y listo para que lo puedas meter en la nevera o directamente al congelador.

    En Peix Directe realizamosa nuestro trabajo bajo todas las medidas higiénico sanitarias y de seguridad, y certificamos la durabilidad del producto gracias a los estudios microbiológicos llevados a cabo.

    Recuerda! Igual que en la pescadería tradicional, siempre que limpiamos el pescado hay mermas (cabeza, espinas, tripas, aletas,...) debido a la manipulación que le hemos realizado. Esta merma variará según el tipo de corte y pescado.
  • Envíos

    Tu pedido llegará a casa con total garantía. El envío se realiza con servicio de temperatura controlada y empaquetado en una caja de poliespan con frío. De esta forma, conservará intacta la máxima calidad de los productos.

    • Las zonas de reparto, por el momento, son las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y Huesca.
    • Los días y horario de servicio son: martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 9:00 a 14:00h.

    Recuerda realizar tu pedido cualquier día de la semana antes de las 23:00 horas. Cuando realices tu pedido, tendrás un calendario donde podrás marcar el día que quieres recibirlo, por lo que podrás realizar tu pedido el lunes y recibirlo el viernes en tu domicilio o donde nos indiques. Nosotros te lo prepararemos SIEMPRE el día anterior para que te llegue fresco.

    Respetamos el producto de principio a fin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto